Ambición santa

Vayan, pues, y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,» Mateo 28:19 NBLA

Discipular naciones, esa es la ambición santa que deseo transmitir a otros creyente. Y no, no me estoy refiriendo a ir a algún lugar remoto para hacer misiones, aunque eso tiene su lugar, o pedir a alguien que acepte Jesús en su corazón y luego pedir que levante la mano y apuntar su nombre en un papel. 

No, no me refiero a eso tampoco. Hablo de sentarse con las personas tal como lo hizo Jesús y enseñarles “todo el consejo de Dios.” Enseñarles a pensar como Cristo, actuar como Cristo. Obedecer a Cristo y su ley. 

La ambición santa es una visión global del único Dios Verdadero. 

La ambición santa es una misión de toda una vida de los discípulos imperfectos que invitan a otras personas a someterse voluntariamente al Señorío de Cristo. 

La ambición santa no son decisiones o números. La ambición santa es que seamos obedientes al llamado de discipular. Jesús nos enseñó cómo hacerlo, discipular un pequeño número de personas. Y por la gracia de Dios quien da el crecimiento haremos que el cristianismo se expanda por cada rincón del mundo. 

La ambición santa es un mandato de Dios porque le ha dado toda la la autoridad a su Hijo Jesucristo para reinar sobre el mundo. 

Te animo a participar en esta gran obra.


Suscríbase aquí para recibir artículos directo en su correo.

Foto

Escrito por

Pecador amado por Dios en Cristo. Seguidor de Jesucristo. Avanzar el Reino de Cristo. Fortalecer la iglesia. Bautista Reformado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s