7 Frases: Ancianos y diáconos bíblicos por Nehemiah Coxe

«No existe nada que tenga autoridad en ni sobre la iglesia fuera de la que proviene de Cristo, a quien le fue dado todo poder en el cielo y en la tierra.» (Mt. 28:18).

«Tengo cuatro cosas para recomendarles a ustedes, diáconos, que creo indispensables para el cumplimiento de su cargo, a saber, fidelidad, compasión, prudencia y diligencia.»

«La tarea que le ha sido encomendada es para Cristo, y la obra del Señor tiene que realizarse sin negligencia. Su corazón tiene que estar inmerso en su tarea, y no tiene que realizarla con un espíritu indiferente, como algo de poca importancia que hará cuando le venga bien.»

«La Palabra de Dios es sagrada y debe ser manejada con todo respeto y reverencia. Nada que es divino puede ser tratado de manera superficial o insignificante.»

«El anciano debe procurar conducirse durante todo su ministerio de modo que proyecte vivamente el amor, cuidado, sabiduría, compasión, fidelidad y paciencia del Señor Jesucristo a quien sirve.»

«El buen ejemplo es el factor de mayor influencia sobre los hombres. Verba docent, exempla trahunt. Por esto es que las Escrituras repiten con tanta frecuencia que en todas las cosas deben ser un ejemplo para su rebaño» (1 P. 5:3).

«Siendo que está ocupado en el servicio de Cristo, la recompensa a su fidelidad es segura; Cristo demuestra ser un Señor y Maestro generoso con los que le sirven. Nadie ha sido, ni será un perdedor al estar desempeñando su obra.»

Kindle

Chapel Librería

Escrito por

Pecador amado por Dios en Cristo. Seguidor de Jesucristo. Avanzar el Reino de Cristo. Fortalecer la iglesia. Bautista Reformado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s