10 Frases: Mejor que el Principio por Richard Barcellos.

Aquí les comparto algunas frases del libro de Richard Barcellos sobre la creación. Fue un poco difícil elegir entre tantos. Por eso recomiendo que adquieran el libro. Esta disponible (por ahora) en formato Kindle.


«Pedro nos dice que, cuando el Señor Jesús venga de nuevo, Él marcará el comienzo de “nuevos cielos y nueva tierra” (2 Ped. 3:13). Cristo es hecho maldición y libera la creación que está bajo maldición de su esclavitud. En la Biblia, la creación y la redención se relacionan entre sí.»

«Si la creación está inclinada hacia el Hijo desde el principio y es “para” Él, entonces la providencia (la constante actividad de Dios que guía la creación a su meta por medio de poder divino y medios ordenados) estará inclinada hacia el Hijo.»

«Tenemos la obra de Dios exhibida ante nuestros ojos cada día y cada noche, y en cada lugar, en toda su inmensidad, complejidad, infinidad de detalles (que expande y conmociona la mente), y orden preciso. Él es el artífice–maestro detrás de todo lo que vemos y todo lo que no vemos.»

«El universo es como un teatro que constantemente muestra la misma película, una y otra, y otra vez. La gloria de Dios está siendo representada ahora y para siempre con el propósito de que todos puedan verla.»

«El problema no es que no haya evidencia alguna de la existencia de Dios. El problema es lo que hacemos con la evidencia.»

«La gloria del evangelio es Jesucristo, el gran médico de las almas. Él sana nuestras almas; las repara; las transforma. Él hace que nuestras almas puedan reconocer y proclamar la gloria de Dios en la creación y la redención.»

«El hacedor de todas las cosas es el Dios de la Biblia.»

«Génesis fue escrito para el pueblo de Dios. Fue escrito como parte de un documento pactual. Fue escrito para mostrar al antiguo pueblo de Dios dónde encaja en los propósitos de Dios en la tierra.»

«Así que el huerto del Edén no era el fin; solo era el principio. Adán, como un portador sin pecado de la imagen de Dios, fue llamado a multiplicarse, llenar la tierra y sojuzgarla.»

«El final es mejor que el principio. La Biblia va desde la antigua creación hasta la nueva creación por medio de la redención. Va desde una buena creación que fue hecha mala por el pecado de Adán hasta una creación nueva y perfeccionada hecha así por la obediencia de Cristo.»

Libro disponible en formato Kindle.

Escrito por

Pecador amado por Dios en Cristo. Seguidor de Jesucristo. Avanzar el Reino de Cristo. Fortalecer la iglesia. Bautista Reformado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s