¿Qué estamos sembrando?

Todos los días, cada cristiano esta sembrando. Cuando nos levantamos comenzamos a sembrar para la carne o para el Espíritu. Cada día que nos levantamos es un nuevo desafío en la vida cristiana que el Señor nos permite para crecer más a la estatura de Cristo.

Y Dios no nos ha dejado solo para esta batalla, el nos ha dado nuestras armas que son poderosas para prosperarnos en esta guerra. Nos dado su gracia para fortalecernos, nos ha dado la Palabra para guiarnos, nos ha dado su Espíritu para levantarnos e instruirnos.

Así que, debemos esforzarnos en la gracia de Dios para alimentar el Espíritu.

Hoy tenemos un nuevo día para crecer un poco más a la estatura de a Cristo. Hoy tenemos una nueva oportunidad Para leer la Palabra, escribir nuestras reflexiones, escuchar un podcast, o escuchar la biblia en audio, enviar un texto de la Biblia a un amigo, o a un no cristiano como un método de evangelismo. Orar un momento con otros.

Son esas pequeñas cosas que podemos hacer día a día para alimentar el Espíritu mientras trabajamos pero que son esas pequeñas cosas que harán la diferencia para el día de mañana.

Recordemos. Todos nosotros estamos sembrando. La pregunta entonces es ¿Para quién estamos sembrando? ¿Para la carne o para el Espíritu?

“Porque el que siembra para su propia carne, de la carne segará corrupción, pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.”
‭‭Gálatas‬ ‭6:8‬ ‭NBLA‬‬

Cristiano, hermano mío, Sembremos para el Espíritu.

Escrito por

Pecador amado por Dios en Cristo. Seguidor de Jesucristo. Avanzar el Reino de Cristo. Fortalecer la iglesia. Bautista Reformado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s