Sin la ley De Dios el hombre es…

El fin de semana disfrute mi travesía con una familia de mi iglesia. Aproveche para hacerles algunas fotos bonitas.

Eso significa que me desconecté (no en su totalidad) de las redes sociales.

Luego el martes vi un vídeo donde un policía mantuvo su rodilla en el cuello de hombre, un hombre que es creación de Dios. Mantuvo su rodilla en su cuello hasta… hasta que el hombre dejó de respirar. Luego dijeron que el hombre murió en el hospital.

Honestamente, tuve que observar todo el vídeo, que duro casi 8 minutos, cada movimiento del policía, cada suplica del hombre que estaba tirando en el suelo. Vi la impotencia de la gente pidiendo al oficial que quitara su rodilla sobre el cuello de la persona.

Sentí una gran impotencia y molesto dije al Señor. “Haz justicia por favor.”

Luego al meditar en el vídeo, me he puesto a pensar la causa de tal violencia. Algunos lo han llamado como racismo, quizás eso sea el caso, pero voy a ser honesto. Creo que es mucho más que racismo. Es una de las evidencias claras cuando el ser humano se aleja de su creador, es la evidencia clara cuando el ser humano se aleja de la ley de Dios. Es la evidencia clara cuando el ser humano no tiene una base moral bajo el estándar de la ley moral De Dios para discernir que es lo bueno o lo malo.

Es esa la evidencia de esa creencia que el ser humano solo es un pedazo de partícula que fue evolucionando, y por lo tanto no tiene esa creencia de que el prójimo fue creado a imagen y semejanza de Dios, por eso cuando esas creencias llegan a ser una realidad en la vida de esas personas no le dan el valor a otras vidas.

Eso mis hermanos y amigos, es así el corazón corrupto de una persona que no toma en cuenta a Dios en lo que hace.

Oro por Justicia.

Oro por la familia de la persona.

Oro para que nosotros los cristianos sigamos predicando el evangelio, que es lo único que puede transformar el corazón del ser humano y llegue a valorar, amar a su prójimo.

Escrito por

Pecador amado por Dios en Cristo. Seguidor de Jesucristo. Avanzar el Reino de Cristo. Fortalecer la iglesia. Bautista Reformado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s