Reseña: Un manifiesto Bautista reformado.

Un excelente libro, como cristiano Bautista reformado, estoy sumamente agradecido por este libro que ya está disponible en español. En Latinoamérica escasea este tipo de material que enseña desde una perspectiva bíblica y reformada las creencias que tenemos los bautistas sobre el pacto, la razón por la que no separamos la iglesia de Israel, la comprensión que le damos a la ley de Dios.

También el autor da las razones del por qué creemos en las preciosas doctrinas de la gracia, y por último, explica en base a la biblia la razón del por qué no bautízanos a los niños. Por cierto amo y aprecio a mis hermanos presbiterianos, que este tema del bautismo jamás debe llevarnos a disputas necias.

Si eres un cristiano nuevo y Bautista, puedes comenzar a entender lo que crees usando este libro. Y por supuesto, toma tu Biblia y cada pensamiento examínalo a la luz de la Escritura.

Unas palabras de desafío.

Tenemos la verdad de Dios, tenemos las doctrinas que han transformado el mundo, como cristiano se nos llama a ir a todo lugar a expandir en cada lugar y corazón.

Este libro está disponle en Formato Kindle

Escrito por

Pecador amado por Dios en Cristo. Seguidor de Jesucristo. Avanzar el Reino de Cristo. Fortalecer la iglesia. Bautista Reformado.