7 citas: Una gloria peculiar por John Piper

¿El Antiguo Testamento es la palabra de Dios? ¿El Nuevo Testamento es palabra de Dios o son escritos de Pablo? ¿Cómo puedes llegar a tener la convicción que la Biblia realmente es inspirada por Dios? Estas son algunas preguntan que el pastor John Piper  contesta en este libro. Lo recomiendo a todo creyente que desea aprender, especialmente a aquellos que están comenzando en la fe cristiana.

«Todo el mundo se encuentra en algún lugar, incluso, si a veces no sabemos donde estamos. Esto es cierto geográfica y teológicamente.»

«Hasta el día de hoy, pocas cosas son gratificantes para mi que mirar a la Biblia, a travez de la Biblia, por un periodo tan largo como para poder ver lo que realmente esta allí, y luego ayudar a que otros lo vean por si mismos.»

«Cualquier intento de  encontrar vida la vida eterna, aparte de las palabras de Jesús es un error.»

«Jesús no era solo un miembro mas en la larga fila de sabios y profetas. Él es el final de la linea. en su propia persona y obra, se cumplieron la ley y los profetas.»

«La Palabra de Dios no espera a que le demos permiso para ser la Palabra de Dios. Si es Palabra de Dios, es la Palabra de Dios con o sin nosotros.»

«La Biblia muestra que Dios hace todo para su gloria, a la verdad aún más notable de que la Biblia muestra cómo Dios actúa para esta gloria.»

«La Palabra misma es el instrumento por el que el Espíritu Santo hace posible que veamos la verdad y la belleza de su Palabra.»

Libro en Amazon 

Escrito por

Me esfuerzo ver todo a la luz de la Biblia. Cristiano Bautista Reformado. Introvertido. Café y Libros.