El mejor regalo: Jesús

La mayoría de nosotros los cristianos sabemos que tenemos una misión en este mundo que es la gran comisión. Ir y enseñar la voluntad del padre revelada en las escrituras a cada persona. ¿Cúal es esa voluntad?

«Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquél que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.»

El mensaje cristiano es simple y a la vez maravilloso; Jesús nos dio el mandamiento de ir e invitar a cada persona a ver a Jesús como la única persona que los puede hacer justos delante del Padre. Y para ser justos cada persona debe arrepentirse de sus pecados y creer en la venida, la vida perfecta, el sacrificio y la Resurrección de Jesús. Y como regalo, Dios promete perdonar todas las faltas y los pecados de cualquier persona. Y promete una vida con él para toda la eternidad.

Pero el fin supremo de esta buena noticia, es que cada persona siga a Jesús para disfrutarlo. Es decir; cada persona que entiende el evangelio, debe comenzar a vivir una vida centrada en ver a Jesús como el regalo más valioso que Dios nos ha entregado.

De hecho, eso fue la oración de Jesús:

«Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.» Juan 17:3

La vida nueva que tenemos ahora es para que comencemos a conocer más a Jesús y no esperar hasta que estemos con él cara a cara. Comprender esto dará mucho más sentido a nuestra vida porque para esto fuimos salvados.

Con esto en mente; no ofrezcamos a Jesús a la gente para que tengan un mejor vida. No ofrezcamos a Jesús para ser bendecidos, no ofrezcamos a Jesús para solucionar problemas matrimoniales, mejor ofrezcamos a Jesús porque él es el mejor regalo que el Padre nos ha dado desde el cielo.

Así que, quiero animarte a experimentar el gozo de compartir de Jesús, te animo a que apuntes a las personas a reconocer a Cristo como su Salvador y muéstrales que también es el mejor regalo, el mejor regalo que Dios nos ha regalado, y que es digno de ser aceptado, adorado.

Ofrece a Jesús como el regalo más precioso del evangelio, «el Hijo amado en quien Dios se complace».

Escrito por

Me esfuerzo ver todo a la luz de la Biblia. Cristiano Bautista Reformado. Introvertido. Café y Libros.