7 Citas: Discipular por Mark Dever

Ha sido de mucha bendición para mi leer este libro. Es un libro sencillo y fácil de entender, y sobre todo es practico. Si eres un nuevo creyente y desea hacer el discípulado parte de tu vida este libro es para ti.

«Esta es la definición de discipular, ayudar a otros a seguir a Jesús.»

«Amor. El motivo para discipular a otros comienza con el amor de Dios y nada menos. Él nos ha amado en Cristo, y por eso le amamos. Y hacemos esto en parte amando a aquellos que él ha puesto a nuestro alrededor.»

“Ser un discípulo de Jesús significa orientar nuestras vidas hacia otros, tal como Jesus lo hizo.”

«La labor de discipular tiene lugar en el presente, pero tiene sus ojos fijados en el ultimo día. Se requiere pensar a largo plazo.»

«Cómo discípulas? Encuentra a alguien. Establece objetivos. Y, finalmente, hazlo. Discípulas. Y para hacer eso, tienes que pagar el costo. el costo es tiempo, estudio, oración y amor.»

«En tus relaciones de discipulado, utiliza la Biblia, pasa tiempo en la palabra.»

«Es el amor lo que nos lleva a negarnos a nosotros mismos y servir a otros. Es el amor que nos hace arriesgarnos a ser rechazados, lo cual es siempre una amenaza cuando empezamos una relación. Es siempre el amor por Dios y otros que nos lleva a pasar por alto las dificultades y asumir el precio porque queremos ver a alguien crecer.»

Adquiera el libro en Amazon.

Adquiere el libro pdf gratis desde el sitio web de 9Mark

Escrito por

Me esfuerzo ver todo a la luz de la Biblia. Cristiano Bautista Reformado. Introvertido. Café y Libros.