Jesús oro por el peor de todos los pecadores.

Jesús oro por mi, y cuando él hizo la oración ya sabía quien yo era, sabía mi nombre, sabía en lo horrible en que me convertiría, sabía que viviría gran parte de mi vida aborreciéndole a él y amando mi pecado. Sabía que pasaría gran parte de mi vida quebrantando la ley de su Padre. Y fue así como yo viví una parte de mi vida aborreciendo al Dios de la Biblia según Romanos 1.

Pero la oración de Jesús fue efectiva. Dios escuchó la oración y tuvo misericordia de mi al revelarme a Su Hijo (Jesús) por la obra del Espíritu Santo. Si ahora creo en Cristo fue porque Jesús oro por mi. Y no solo oro, aún siendo yo su enemigo, él dio su vida por mi en la cruz del calvario.

Cristiano, si Cristo oro y murió por el peor de de todos los pescadores (yo) entonces hay esperanza para cualquier otro pecador, no importa quien sea, lo que haya hecho o lo que aún está haciendo todavía como un pecador no redimido por Cristo. Hay esperanza, hay esperanza “…porque el evangelio es poder Dios para la salvación de todos los que creen…” Rom 1:16

Sigue orando, sigue hablado de Jesús.

Escrito por

Me esfuerzo ver todo a la luz de la Biblia. Cristiano Bautista Reformado. Introvertido. Café y Libros.