Who’s your one? ¿Quién es tu elegido?

Cuando Jesús dijo: “Ama a tu prójimo como a ti mismo” una de las evidencias de ese amor verdadero del cual Jesús habló es mostrar el amor a las personas hablándoles la buena noticia. Comunicarles la venida, la vida, la muerte y la Resurrección de Jesus. Esa es la medida del amor por nuestro prójimo.

Podemos vestirles, regarles algo, ayudarles temporalmente, podemos hacer todo eso y por supuesto que debemos velar por el bienestar de nuestro prójimo, pero si no les hablamos de Cristo Jesús y lo que Él ha hecho por ellos, nuestras “buenas obras” han sido en vano para los propósitos eternos.

Por eso, me encanta la iniciativa que ha echo la convención Bautista del sur. Me encanta porque ayuda a transmitir a cada miembro de cada iglesia que son llamados a obedecer el mandamiento de ir y hacer discípulos.

Según el sitio web dice:

No necesitamos simplemente otro método de evangelismo. Necesitamos pasión por ver aquellos que están lejos de Dios experimentar la nueva vida que Él ofrece en Cristo Jesús. Únete.

Lo hacen de una manera tan sencilla que estoy seguro que muchos tomarán este desafío sin pensarlo dos veces.

No necesitamos simplemente otro método de evangelismo. Necesitamos pasión por ver aquellos que están lejos de Dios experimentar la nueva vida que Él ofrece en Cristo Jesús. Únete.

¿Cuál es el método?

Debemos hacer todo lo posible por alcanzar a aquellos que están fuera de la fe, y debemos comenzar a alcanzar a uno.

Es decir; el método eres tú . Realmente me encanta. Espero transmitir esto a los miembros de la (mi ) iglesia que pertenezco.

aquí otra cita.

Ora por uno. Imagina si cada creyente tuviera en mente el nombre de una persona que está lejos de Dios, una persona por la cual estuvieran orando y con quien buscaran compartir el evangelio. ¿Cómo sería transformada tu comunidad? Comencemos hoy mismo.

Esto es una gran iniciativa. Yo ya he comenzado a orar por mi (uno) elegido. Pronto comenzaré a enseñarle acerca de Jesús. ¿Y tú comenzarás a orar por tu uno?

Comparte tu testimonio usando los hashtags: #whosyourone o en español #Quiénestuelegido

Si deseas estar al tanto de esta iniciativa visita el sitio web.

Escrito por

Pecador amado por Dios en Cristo. Seguidor de Jesucristo. Avanzar el Reino de Cristo. Fortalecer la iglesia. Bautista Reformado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s