Ante su palabra 2019

Después de dos días, voy con mis hermanos en la fe, de regreso a nuestro hogar y estoy animado de seguir sirviendo a mi comunidad de fe. He sido desafiado y he escuchado algunas historias como Dios esta obrando de una manera maravillosa en medio de nuestra comunidad hispana. Es increíble, la verdad me emociona de gran manera.

Aquí comparto algunos cosas que he aprendido.

He sido desafiado a contender por la fe que me ha sido dado, debo hablar sin temor ante el hombre, sin temor lo que la cultura me quiera imponer o me diga que o como debo hablar. Mi gran responsabilidad es hablar, hablar, con denuedo la palabra de Dios. Por eso la conferencia se llamó #ensupalabra.

Debo hablar con valentía, y que nunca debo avergonzarme del evangelio, porque es poderoso y puede transformar la vida de las personas así como a mi me alcanzó y me transformó.

Debo seguir cultivando el discípulado en mi vida, porque el evangelismo y el discipulado van de la mano.

Y debemos como iglesia seguir creando una cultura de discípulos que hacen discípulos, porque esa es la manera de Dios de alcanzar a las personas en la ciudad donde nos ha puesto.

Los métodos son buenos, pero la gente es el plan de Dios y vamos a confiar en Dios en su plan. Vamos a ayudar a cada creyente a ver a través de la escritura que Dios desea usarlos donde Él los ha puesto.

Entre muchas otras experiencias y otros desafíos, quisiera agregar lo agradecido que estoy de haber visto la iglesia americana servirnos. Su amor por el pueblo hispano es impresionante. Y el ejemplo dio el pastor principal que nos predicó un mensaje poderoso, en español que se tituló; “Cristianismo verdadero vr cristianismo nominal.”

Y por último, agradecido por los regalos que nos proveyeron (libros gratis) para que nosotros podamos seguir creciendo.

Dios bendiga a los organizadores y pastores y a todos los que sirvieron en diferentes ministerios.

Escrito por

Me esfuerzo ver todo a la luz de la Biblia. Cristiano Bautista Reformado. Introvertido. Café y Libros.