Ningún lugar sin alcanzar

Hola, aquí estoy de vuelta. Quiero compartir algo contigo que ha sido y sigue siendo un desafío para mi. #NoPlaceLeft que la traducción más cercana en español sería #NingunLugarSinAlcanzar ¿un poco largo cierto?

El año pasado [2018] Tuve el privilegio de unirme a otros creyentes de diferentes iglesias para orar por las personas y compartir el evangelio.

En esa experiencia conocí a muchas personas de otras naciones y fue una gran experiencia para mi y a la vez fue algo difícil, especialmente por el idioma.

Algunas personas por ejemplo muy amablemente nos dijeron que no querían que oráramos por ellos y que no querían escucharnos porque ellos creían en otro «dios». Otras personas amablemente nos dejaron orar por ellos, incluso pidieron oración por algún familiar. Algo sorprendente en esta experiencia es que que hay personas de países muy lejanos a unas millas de donde vivo. También hubo personas que nos hicieron pasar y fueron muy hospitalarios. Es increíble.

La meta y el desafío sigue, seguir uniéndome al grupo de cristianos que tienen el deseo de seguir seguir expandiendo el nombre de Jesús en cada rincón de nuestra ciudad. Así que quiero animarte a que te involucres en la misión de Dios. Comienza a compartir tus experiencias y usa los hashtags en tus redes sociales para animar a otros.

«Porque así como las aguas cubren los mares, así también se llenará la tierra del conocimiento de la gloria del Señor.» ‭‭Habacuc‬ ‭2:14‬ ‭NVI‬‬

Escrito por

Me esfuerzo ver todo a la luz de la Biblia. Cristiano Bautista Reformado. Introvertido. Café y Libros.