Un anhelo: dar a conocer a Jesús

«Traeré honra a tu nombre en todas las generaciones; Por eso, las naciones te alabarán por siempre y para siempre.» ‭‭Salmos‬ ‭45:17‬ ‭NTV‬‬

A lo largo de la historia, Dios tomo en cuenta a personas comunes y corrientes para usarlos como un instrumento en sus manos para anunciar su obra de salvación.

El salmista, por la fe ve a Dios y no puede callar lo precioso que él es, lo bueno que él es, y lo justo que él es. Luego expresa un profundo deseo de dar a conocer el nombre de ese gran Rey. Y no sólo tiene el deseo de dar a conocer el nombre de ese gran rey, sino que anhela que Él sea adorado.

Como cristianos debemos tener ese mismo anhelo, o mucho mas que el salmista, porque tenemos una revelación mas completa de la obra de Dio y de Dios mismo. El se ha dado a conocer en la persona de Jesús y debe haber un deseo de expresarnos como el salmista. «Anhelo bendecir tu nombre y darte a conocer entre los pueblos». Entre los pueblos, eso es una visión global. Nuestro Dios tiene una visión global y claramente está plasmado en Juan 3:16 que ha provisto una salvación para todo los pueblos, tribus y naciones de todo el mundo.

¿Anhelas dar a conocer a este Rey? ¿Anhelas que su nombre sea conocido por cada persona? ¿O tiene un anhelo diferente? Dar a conocer el nombre de Jesús debe ser nuestra prioridad en este mundo. Y mostremos que nuestro deseo sea esto, que las naciones alaben a Jesús.

Dios nos ayude y nos capacite y nos de la valentía de proclamar a este gran Rey.

Escrito por

Me esfuerzo ver todo a la luz de la Biblia. Cristiano Bautista Reformado. Introvertido. Café y Libros.