Un anhelo: dar a conocer a Jesús

«Traeré honra a tu nombre en todas las generaciones; Por eso, las naciones te alabarán por siempre y para siempre.» ‭‭Salmos‬ ‭45:17‬ ‭NTV‬‬

A lo largo de la historia, Dios tomo en cuenta a personas comunes y corrientes para usarlos como un instrumento en sus manos para anunciar su obra de salvación.

El salmista, por la fe ve a Dios y no puede callar lo precioso que él es, lo bueno que él es, y lo justo que él es. Luego expresa un profundo deseo de dar a conocer el nombre de ese gran Rey. Y no sólo tiene el deseo de dar a conocer el nombre de ese gran rey, sino que anhela que Él sea adorado.

Como cristianos debemos tener ese mismo anhelo, o mucho mas que el salmista, porque tenemos una revelación mas completa de la obra de Dio y de Dios mismo. El se ha dado a conocer en la persona de Jesús y debe haber un deseo de expresarnos como el salmista. «Anhelo bendecir tu nombre y darte a conocer entre los pueblos». Entre los pueblos, eso es una visión global. Nuestro Dios tiene una visión global y claramente está plasmado en Juan 3:16 que ha provisto una salvación para todo los pueblos, tribus y naciones de todo el mundo.

¿Anhelas dar a conocer a este Rey? ¿Anhelas que su nombre sea conocido por cada persona? ¿O tiene un anhelo diferente? Dar a conocer el nombre de Jesús debe ser nuestra prioridad en este mundo. Y mostremos que nuestro deseo sea esto, que las naciones alaben a Jesús.

Dios nos ayude y nos capacite y nos de la valentía de proclamar a este gran Rey.

Escrito por

Pecador amado por Dios en Cristo. Seguidor de Jesucristo. Avanzar el Reino de Cristo. Fortalecer la iglesia. Bautista Reformado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s